Conéctate con nosotros

Denuncias

Abogado de cambistas espera detención preliminar y luego prisión preventiva.

Sin embargo, teme que, al no existir flagrancia de los hechos, los presuntos delincuentes podrían salir en libertad.

image_pdf

 

Sin embargo, teme que, al no existir flagrancia de los hechos, los presuntos delincuentes podrían salir en libertad.

 

El abogado Henry Hidalgo, abogado de las víctimas (cambistas y empresarios) de los presuntos delincuentes venezolanos detenidos por las fuerzas del orden dijo a la prensa que, sus defendidos fueron víctimas de asaltos por más de 400 mil soles, pero que por temor a la represalia no denunciaron los hechos.

 

“Ahora si se tiene denuncias formales ante el Ministerio Público con pedido de detención preliminar, estas autoridades tienen 24 horas para solicitarlo al juzgado, porque no se puede dejar por alto el robo del que fueron víctimas, el señor Osorio por más de 200 mil soles, el señor Pantaleón con 120 mil soles, el señor Granados 90 mil soles y la señora Granados Asnate que ya sufría marcaje”

 

Finalmente, Hidalgo manifestó que, existirían más víctimas, muchos de ellos empresarios ajenos a los cambistas, que en las próximas horas podrían formalizar sus denuncias que pueden dar fuerza a la acusación fiscal”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias