Conéctate con nosotros

Denuncias

IPD Ancash sin director titular regional

Esa es la razón, por el que hoy el IPD Ancash, hace años ha dejado de convertirse en un centro de actividades deportivas, refirió.

image_pdf

 

El desinterés del Gobierno Regional de Ancash por incentivar el deporte, origina que el IPD Nacional, se niegue a designar un titular en el sector de Ancash.

Luego que la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ancash, en medio de hechos bochornosos como denuncias a los integrantes de la comisión de evaluación de postulantes al cargo de Director del Instituto Peruano del Deporte Ancash, realizaron elevando tres ternas para que el ente nacional designe al titular.

 

Gilberto Torres Estadio, reveló que dichas propuestas fracasaron porque el comité central nacional, habría encontrado una serie de observaciones en los postulantes que no se comulga con el ente deportivo nacional.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias