Conéctate con nosotros

Huaraz

Martin Macedo no pestañemos con nuestra obra del nuevo hospital

Sigamos vigilantes a todos los movimientos que realice el gobernador en torno a nuestro nuevo hospital para actuar sobre ello.

image_pdf

Sigamos vigilantes a todos los movimientos que realice el gobernador en torno a nuestro nuevo hospital para actuar sobre ello.

 

El ex presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, Martin Macedo, dijo que no podemos ser conformistas con los primeros pasos que viene realizando el Gobierno Regional y Minera Antamina para hacer realidad la construcción del hospital de Huaraz III-1, no se quiere simples promesas y reuniones poco democráticas.

 

“Me llamó la atención decir al gobernador que minera Antamina está incumpliendo con una serie de compromisos en favor del hospital, lo que es curioso”

 

No debemos perder el ojo a los avances porque ese hospital estará al servicio de todo Ancash, por eso emplazó al Gobernador Regional para que visite al Pronis – Lima y estar exigiendo el avance del proyecto, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz