Conéctate con nosotros

nacionales

Mario Vega la corrupción en los Conchucos sigue vigente

image_pdf

Pronto conocerán sorpresas contra los alcaldes todos poderosos en Ancash.

 

Mario Vega, un consecuente ciudadano luchador contra los actos de corrupción que sigue vigente en los distritos de Chavin, San Marcos y Huari, dijo que sus acciones de fiscalizaciones siguen siendo permanentes, pero ahora silencio.

Lamentamos que a la fecha el ex alcalde Paucar, no haya sido ubicado por la policía judicial, porque seguramente los padrinos que tiene en el Poder Judicial lo siguen blindando, uno de ellos el irremplazable Edhin Campos que sigue siendo investigado por la fiscalía en Lima.

Estamos seguros de que en las próximas semanas se harán público muchas sorpresas en contra de alcaldes y funcionarios corruptos que se tiene en Ancash, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales