Conéctate con nosotros

nacionales

Fiesta covid consecuencia 22 menores denunciados penalmente

image_pdf

Se vienen serios problemas por el presente caso.

El fiscal de la familia Ronald López Julca, luego de haberse culminado la investigación preliminar a todos los intervenidos en la fiesta covid, se determinó denunciar penalmente a 22 menores de edad y no se descarta que terminen siendo internados al penal de Huaraz.

“La denuncia es para los 22 menores por el delito de violación a las medidas sanitarias y por contravención al propietario del hotel Inka.

Los padres de los menores de edad van a ser evaluados por la unidad de protección especial que va a evaluar si hay desprotección a los niños, como algunos de los denunciados. Se tienen que poner mano dura contra los padres y los menores de edad, porque ya no se puede pasar por alto estos desacatos a la ley que es claro, indicó el fiscal Ronald López.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales