Conéctate con nosotros

Huaraz

Maquinarias de recojo de basura al límite de vida útil

Valentín Moreno Toscano propone adquirir nuevas maquinarias para solucionar los problemas en el servicio de limpieza de la ciudad

image_pdf

 

Valentín Moreno Toscano, exsecretario general de trabajadores de la Municipalidad de Huaraz, ha manifestado su preocupación por el estado de las maquinarias utilizadas para el recojo de basura en la ciudad. Según sus declaraciones, la vida útil de estas maquinarias ha llegado a su límite, lo que ha ocasionado problemas en la eficiencia del servicio de limpieza.

El exfuncionario señaló que en la gestión pasada se realizó el cambio de motor de un recolector de basura, pero surgieron dudas administrativas en torno a esos cambios. Sin embargo, enfatizó que el problema actual radica en que los pocos carros disponibles para el servicio de limpieza están funcionando a medias.

 

Ante esta situación, Moreno Toscano instó al alcalde a comprometerse en la adquisición de un pool de maquinarias nuevas. Según sus declaraciones, esta medida sería la solución para mejorar el servicio de limpieza en la ciudad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz