Conéctate con nosotros

Huaraz

Raúl el “che” Pérez, critica al gobernante de Huaraz

“El caos vehicular, la inseguridad y el comercio persisten sin solución, reclama el ex candidato a la comuna provincial”

image_pdf

 

El ex candidato a la comuna provincial de Huaraz, Raúl Pérez, ampliamente conocido en la ciudad como el “che” Pérez, ha mostrado su frustración y decepción ante la falta de resultados por parte de los gobernantes locales y regionales en Huaraz y Ancash. Según él, a pesar de pertenecer al mismo color político, los problemas persistentes en la región no han sido resueltos.

El “che” Pérez ha señalado que, hasta el día de hoy, Huaraz y Ancash continúan enfrentando los mismos problemas sin avances significativos. El caos vehicular sigue siendo una preocupación constante en Huaraz, afectando la movilidad de los ciudadanos y generando molestias en la comunidad. Además, el comercio local sigue experimentando inseguridad, lo que afecta el desarrollo económico y la confianza de los residentes.

 

En el distrito de Independencia, Pérez destaca que los ofrecimientos de obras por parte de los gobernantes se repiten mes tras mes sin que se hagan realidad. Otro punto de crítica de Pérez es la falta de voluntad política para fortalecer el sector agrario en la región. A pesar de ser una zona con gran potencial agrícola, no se han implementado medidas efectivas, Pérez insta a los gobernantes a al menos ofrecer un mensaje de esperanza al pueblo en estas fechas patrias.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz