Siguenos en

Ancash

Maquinarias compradas por la municipalidad al depósito

No se cuenta con el personal indicado para hacer uso de dichos equipos, no existe ni el requerimiento.

Publicado

el

No se cuenta con el personal indicado para hacer uso de dichos equipos, no existe ni el requerimiento.

 

El regidor de la comuna provincial de Huaraz, Hernán Villacaqui Rojas, mostró su incomodidad luego de tomar conocimiento que las recientes maquinarias adquiridas por la comuna provincial de Huaraz terminaron depositados en los nuevos almacenes ubicados en los terrenos del parque Bicentenario.

 

“Es lamentable confirmar que las maquinarias adquiridas y presentadas por el alcalde de Huaraz en medio de bombos y platillos hoy estén almacenados sin uso alguno, cuando muy bien podrían estar realizando trabajos de mantenimiento y afirmado, por ejemplo, en la zona de Nueva Florida cuyas carreteras intransitables y la demanda de sus moradores para hacer ese trabajo es permanente.

 

En la misma ciudad de Huaraz, la avenida confraternidad internacional donde cada tarde es una zona de aglomeramiento vehicular.

 

No entendemos cómo se compran las maquinarias por miles de soles, sin planificación; sin el equipo humano de trabajo preparado y responsable que tenga bajo su responsabilidad usar las maquinas, queda demostrado que dicha adquisición estará almacenada por largo tiempo, mientras los mantenimientos viales seguirán abandonados.

Tendencia