Conéctate con nosotros

Denuncias

Mantenimiento del parqué “Grau” una Burla

Obra de mantenimiento habría superado los medio millón de soles, que fue iniciado por la gestión pasada y culminado en la actual administración municipal en medio de denuncias de los vecinos del barrio San Francisco.

image_pdf

 

 

Vecinos exigen mayor respeto por parte de la Municipalidad de Huaraz a los vecinos del Barrio San Francisco.

Huaraz Noticias, lo advirtió el pasado 10 de febrero la forma irregular de como se venía realizando el mantenimiento del parque Grau. Los pocos trabajadores parecían estar realizando el trabajo contra el tiempo, cogían los sopletes y lanzaban la pintura verde sobre los fierros oxidados, y color purpura amarillo sobre las piedras en forma circular sucias, de igual manera.

Está información se hizo conocer al Gerente de Infraestructura Omar de la Cruz, quién desconocía del reinicio del trabajo y se comprometió a verificar los hechos.

Desde entonces han transcurrido, más de 10 días, y los vecinos del parque Grau, ubicado en el barrio de San Francisco, volvieron hacer sus denuncias, cuestionando la forma irresponsable como la nueva gestión municipal, supuestamente culmino el mantenimiento del referido parqué, desconociéndose el monto de inversión y la empresa responsable de haber ejecutado su culminación.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias