Conéctate con nosotros

Denuncias

Alcalde de Huaraz debería despedir a la tesorera municipal

Resulta sorprendente que el Órgano de Control Interno y la Procuraduría Municipal no haya intervenido en un hecho delicado, cometido por la tesorera municipal, que es penado por las leyes.

image_pdf

 

 

El regidor Denis Tinoco, dijo “A mi parecer, si es que estuviese en mi cargo, hace tiempo lo hubiera despedido del cargo como responsable directa del doble pago a más de 13 trabajadores”

El referido concejal municipal, quién hizo la denuncia en sesión de consejo municipal, sobre el doble pago realizado a los trabajadores de la comuna edil, por parte de la tesorera, manifestó que, en la próxima sesión de consejo municipal, solicitara todos los reportes del SIAF, las actas de los pagos, nombres de los involucrados, especialmente de los que no quieren devolver el dinero.

 

Por otro lado, mostró su sorpresa por la no actuación del Órgano de Control Interno como de la Procuraduría Municipal, por el silenció que muestran frente a un hecho escandaloso como el presente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias