Conéctate con nosotros

Huaraz

Manpe ajeno a los problemas legales de Rori Mautino

Quien gobernó Huaraz, fue el alcalde Rori Mautino y sus asesores, no el Manpe que estuvo lejos de esa administración.

image_pdf

 

Quien gobernó Huaraz, fue el alcalde Rori Mautino y sus asesores, no el Manpe que estuvo lejos de esa administración.

Jovita Caururo, una de las fundadoras del movimiento regional Manpe, que apoyó la campaña electoral para que Rori Mautino sea elegido alcalde, a horas que esté cuestionado personaje, se presente ante los justiciables a defenderse de la acusación fiscal por Colusión agravada, cometido en contra del estado, se animó hablar del casó.

 

“Desde un principio nos alejamos de su gestión, porque se comenzó a asesorar de personas nulas, pero ante un político sin experiencia no los evaluó correctamente, hoy vemos las consecuencias, donde el Manpe no tiene nada que ver con esos errores.

 

Tenemos que saber diferencias las cosas, el MANPE es un movimiento político, Rori es una persona que es alcalde y debe asumir su responsabilidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz