Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz espera que la justicia castigue al alcalde de Huaraz

El alcalde es responsable de sus propios errores ahora le toca pagar su propio delito ante la justicia.

image_pdf

 

El alcalde es responsable de sus propios errores ahora le toca pagar su propio delito ante la justicia.

Alfredo Zarzosa, presidente de la comisión de construcción del centro de abastos de Huaraz, manifestó que el alcalde de Huaraz en sus 4 años de gestión no hizo nada por la ciudad, por el contrario, llevo al retraso total, con un comercio, transporte desastroso, razón por el que ahora defenderá de defenderse las acusaciones que pesan contra su persona, y el pueblo solo espera que se castigue con la ley, por fallarle a Huaraz.

 

El pueblo lo eligió como autoridad para proteger y trabajar por la ciudad, pero no cumplió ninguno de esos compromisos, hizo lo contrario, se rodeó de funcionarios incompetentes, le cerró las puertas al pueblo y sus organizaciones de lucha, ahora esperamos que pague sus culpas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz