Conéctate con nosotros

Denuncias

Madre de menor apuñalado con arma blanca espera justicia

Estudiante de 14 años se encuentra estable pero entubado en la unidad de trauma shock en el hospital de Huaraz

image_pdf

El menor J.R.M.A., de 14 años de edad y estudiante de la Institución Educativa Jorge Basadre, se encuentra en proceso de recuperación en el hospital de Huaraz, luego de haber sido sometido a una intervención quirúrgica debido a las heridas sufridas durante las actividades del carnaval huaracino el pasado martes. El adolescente permanece entubado en la unidad de shock trauma, luchando por su recuperación.

Mientras tanto, su madre, Blanca Antúnez López, paso la noche afuera de la unidad de emergencia del nosocomio huaracino, esperando noticias sobre el estado de salud de su hijo. Originaria de la zona de Huacrajirca, Antúnez López expresó su preocupación y angustia por la situación de su hijo, quien fue atacado por un individuo durante el juego de carnaval.

La madre, visiblemente consternada, manifestó su deseo de conocer la verdad sobre lo sucedido y de que los responsables sean llevados ante la justicia. Indicó que desconoce la identidad del agresor. Antúnez López enfatizó en la importancia de que este caso no quede en el olvido y que se haga justicia, para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias