Conéctate con nosotros

Ancash

Luis Novoa ¿Contrato administrativos con presupuesto de personal médico?

image_pdf

En medio de la pandemia hace de las suyas.

Es cuestionado también por la supuesta contratación de administrativos con el presupuesto del personal médico asistencial en las microrredes de Sihuas, Parobamba, Pomabamba y Piscobamba.

El director de la Red de Salud Conchucos Norte (RSCN) Luis Novoa Ramírez, es cuestionado por manipular a humildes mujeres del campo para fines personales y políticos.

Hace poco en Pomabamba, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del laboratorio de producción de ivermectina, que fue aprovechado para exhibir a mujeres del campo con carteles de respaldo a Luis Novoa en la RSCN.

El evento contó con la presencia de la Gerente General del Gobierno Regional de Ancash, Gina Gálvez; la consejera por Pomabamba, Lida Villanueva Príncipe, entre otras autoridades.

Emplazan a Luis Novoa Ramírez, también por la supuesta contratación de administrativos con el presupuesto del personal médico asistencial en las microrredes respectivas. (HUGO GONZALES HENOSTROZA)

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash