Conéctate con nosotros

Ancash

Sub prefecto regional sin respuesta de autoridades

image_pdf

Hace una semana busca reunirse con el alcalde y no tiene respuesta a su pedido.

Edgar Aguirre, subprefecto de Huaraz, dijo sentirse incómodo porque no tiene respuesta a sus solicitudes realizadas a varias autoridades de la localidad y le permitan evaluar el estado real que se vive en Huaraz frente a la covid-19

Lo que se está viendo en Huaraz es insostenible porque las autoridades sobre todo locales, no están haciendo cumplir a la ciudadanía los protocolos de bioseguridad, y los resultados se ven en las calles, en los bancos, esa es la razón que me obliga a solicitar públicamente reunión de trabajo urgente con el alcalde, señaló Edgar Aguirre; en caso contrario, buscaremos otras alternativas de solución al caos que se vive en Huaraz, aseveró.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash