Conéctate con nosotros

Ancash

UNASAM: Facultad de Ciencias Agrarias con 600 estudiantes iniciaron clases virtuales (AUDIO)

El presente ciclo culminara el 04 de enero del 2021, y todos esperan que no se presenten problemas en el proceso de desarrollo.

image_pdf

El decano de la facultad de ciencias agrarias, de la universidad Santiago Antúnez de Mayolo Teofanes Mejía, dijo que son más de 600 los estudiantes de su facultad los que ayer iniciaron las clases virtuales, semestre que culminara el 4 de enero, donde esperan termine con éxito.

“Si bien es cierto no se les entrego las laptops a los estudiantes, se les estará brindando todo el soporte técnico que requieran para las clases virtuales, las mismas que serán evaluadas en una asamblea triestamental”.

Por otro lado, el decano de la facultad de ciencias agrarias, informo sobre la situación que se sigue viviendo con el tema del centro experimental Tingua, cuya administración no ha sido transferido a la fecha a la facultad, hay una comisión que viene evaluando ese procesó refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash