Conéctate con nosotros

Ancash

Luis Maguiña más acciones de masa del Fedip Huaraz

image_pdf

Actual directiva debe poner las cosas en su lugar en los entes del estado.

 

Luis Maguiña Villarreal, hizo un llamado a todos los integrantes del Frente de defensa de los intereses de Huaraz para que en el más breve tiempo convoquen a todas las bases de la localidad y lleven a cabo una reunión de emergencia que permita exigir a las autoridades, dar respuesta del fracaso que viene siendo la lucha contra lacovid-19

“Decenas de fallecidos todos los días por falta de médicos, camas, UCI, oxigeno, tomógrafo, no puede ser tan indiferente para las autoridades, Virgilio Carrillo tiene que actuar con frialdad y mucho criterio de responsabilidad para lograr que el pueblo sea escuchado por las autoridades.

Por el bien del fortalecimiento de las bases de la sociedad civil, que ha comenzado volver a confiar en esta organización que años atrás termino de confundir su rol de lucha, es urgente que ya se comiencen a obtener resultados, dijo Maguiña Villarreal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash