Conéctate con nosotros

Ancash

Obrero de parques y jardines se accidente

image_pdf

Trabajador de la comuna celeste termino herido ante choqué de dos unidades móviles.

 

Tras una rápida intervención del personal de serenazgo, donde un obrero de parques y jardines de la Municipalidad Distrital de Independencia, sufrió lesiones producto del choque de dos vehículos, fue trasladado a la clínica san pablo para su pronta recuperación

El gerente de Servicios Públicos, Ing. David Gonzales Luna, manifestó:  estar brindando el apoyo al trabajador Arturo Dextre, como hacer la denuncia a los a los propietarios de los vehículos, para que asuman dicha responsabilidad”.

Mientras tanto el trabajador que fue internado en una clínica local, donde busca su recuperación, agradeció el auxilio recibido, por parte de los serenos, mientras los obreros de limpieza, solicitaron a las autoridades, respectivas, brindar atención total a Arturo.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash