Conéctate con nosotros

titulares

Luis Maguiña “advertí que la gestión de Fidencio sería un desastre”

image_pdf

Por lo tanto, no se sorprenda ni se quejen de nada.

 

Luis Maguiña Valenzuela, excandidato a la municipalidad distrital de Independencia, dijo que después de 30 años de existencia la comuna edil, es la primera vez que los trabajadores salgan a una protesta masiva, poniendo al descubierto la pésima gestión del alcalde de turno.

Se recuerda que, en campaña electoral se advirtió que suerte tendría la municipalidad con la gestión de Fidencio Sánchez, solo cuando era regidor, se descubrió que tenía muchas deudas que hoy se dice han quedado en cero.

Por lo tanto, los vecinos del distrito no deben de quejarse de nada, ni de nadie, pese a las advertencias y denuncias que hizo mi persona contra el hoy alcalde, hicieron oído sordo y le dieron su voto, por lo tanto, no se sorprendan de su trabajo de alcalde.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares