Conéctate con nosotros

Ancash

Los hermanos Otárola participan en la procesión del Señor Pobre

Fredy Otárola, ex congresista y ministro, pidió no hablar de política durante la Semana Santa.

image_pdf

Los hermanos Fredy y Juan Otárola Peñaranda participaron en la multitudinaria procesión del Señor Pobre que recorrió las calles de Huaraz este miércoles.

Fredy Otárola, ex congresista y ministro de Estado, fue abordado por la prensa durante la procesión y se le preguntó sobre su opinión sobre el trabajo que realizan las autoridades locales y regionales.

Otárola respondió que no era el momento adecuado para hablar de temas políticos y que prefería concentrarse en la fe y el recogimiento propios de la Semana Santa.

“En estos días de recogimiento espiritual, lo importante es reflexionar sobre nuestras acciones y pedirle al Señor Pobre que nos ilumine en nuestro trabajo”, dijo Otárola.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash