Conéctate con nosotros

Ancash

Ancash: Ruta a Laguna Llanganuco garantizado

Trabajos de mantenimiento vial se ejecutaron en tiempo récord.

image_pdf

Tras la reciente alerta sobre el mal estado de la ruta de acceso a la Laguna Llanganuco, ubicada en la provincia de Yungay, las autoridades locales y regionales reaccionaron con rapidez para garantizar la seguridad de los turistas que visitan este atractivo natural.

En una acción conjunta, la Municipalidad Provincial de Yungay, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Áncash y la empresa privada unieron esfuerzos para realizar trabajos de mantenimiento vial en la ruta. En tiempo récord, se logró reparar baches, eliminar derrumbes y mejorar las condiciones generales de la carretera.

Imágenes muestran el cambio:

Imágenes difundidas por las autoridades muestran el notable cambio en el estado de la ruta. Las carreteras lucen ahora en buen estado, con una superficie lisa y sin obstáculos que puedan poner en riesgo la seguridad de los vehículos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash