Conéctate con nosotros

Denuncias

Local mistura funcionando con licencia observada

Estudiantes y vecinos afectados por contaminación sonora deben esperar regularización de la licencia en 5 días

image_pdf

 

 

Jesús Cavero, subgerente de servicios públicos de la comuna distrital de Independencia, ha anunciado medidas drásticas contra el local de diversión Mistura, ubicado a pocos metros de la Institución Educativa Mariscal Luzuriaga. El establecimiento ha estado generando contaminación sonora y disturbios que afectan a estudiantes y vecinos de la zona.

Cavero explicó que el local de Mistura posee una licencia de funcionamiento que ha sido observada, y que fue otorgada sin la debida rigurosidad durante la gestión municipal anterior. Como resultado, el establecimiento ha sido multado y clausurado por una semana, período durante el cual deberá regularizar su licencia. Si no lo hace en el plazo de 5 días, se tomarán medidas adicionales por parte de las autoridades municipales.

 

Mientras tanto, los estudiantes de la I.E. Mariscal Luzuriaga y los residentes locales continúan sufriendo los efectos del ruido excesivo y los disturbios que emanan del local de Mistura. La comunidad espera que se restablezca la tranquilidad en la zona una vez que el local cumpla con las regulaciones vigentes y se asegure de no perturbar la paz y el bienestar de los ciudadanos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias