Conéctate con nosotros

Huaraz

LO ÚLTIMO: Sueldos de maestros de Huaraz ya están disponibles en el Banco de la Nación

UGEL Huaraz emitió comunicado agradeciendo la comprensión de los docentes y la coordinación con el MEF.

Foto: Composición
image_pdf

La UGEL Huaraz anunció hoy la culminación del proceso de abono de sueldos para los maestros de su jurisdicción. El comunicado oficial N° 042-2023-UGEL HUARAZ/RRPP, destaca la disposición de los docentes ante el retraso en la emisión del Decreto Supremo N0283-2023-MEF, que autoriza la transferencia presupuestal por parte del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) para garantizar la sostenibilidad de la Remuneración Íntegra Mensual (RIM) 2022-2023 y las remuneraciones de los trabajadores administrativos.

Fuente: UGEL Huaraz

El abono, ahora disponible en el Banco de la Nación, fue posible gracias a las diligentes gestiones realizadas ante el CONECTAMEF, logrando la aprobación en menos de 48 horas. La UGEL expresó su agradecimiento a los maestros por su comprensión y paciencia en medio de este proceso, subrayando que el pago respectivo se efectuó en el día de la fecha.

Este logro refleja el compromiso de la UGEL Huaraz en asegurar el bienestar financiero de los educadores y demuestra la eficacia de la coordinación entre las instituciones para resolver rápidamente situaciones que afectan a la comunidad educativa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz