Conéctate con nosotros

Huaraz

Consejero delegado: Celeridad en los mantenimientos viales de Ancash

Lamentó el accidente, hizo un llamado a Provías Nacional y al Ministerio de Transportes y Comunicaciones para acelerar las obras de mantenimiento

image_pdf

En su trayecto hacia la ciudad de Huaraz, el consejero delegado del Gobierno Regional de Ancash Walter Medrano, se encontró con el trágico suceso, expresando su pesar y subrayando la necesidad urgente de mejorar las condiciones de la carretera.

Aunque reconoció las limitaciones del Gobierno Regional para intervenir directamente en vías nacionales, destacó que las gestiones continúan de manera constante para lograr la colaboración del gobierno central en la realización de labores de mantenimiento y mejora en esta importante ruta.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz