Conéctate con nosotros

Ancash

Lluvias torrenciales dañan campo deportivo de la I.E. Sabio Antonio Raimondi

Las Intensas precipitaciones revelan la vulnerabilidad de la infraestructura deportiva, exigiendo acción inmediata de las autoridades

image_pdf

Las fuertes lluvias que azotaron la ciudad de Huaraz ayer, lunes causaron graves daños a la Institución Educativa Sabio Antonio Raimondi, un colegio que alberga a cientos de estudiantes.

Las imágenes muestran el campo deportivo y varias aulas de la institución inundados, poniendo en riesgo la seguridad de los estudiantes y docentes.

Esta situación pone de manifiesto la vulnerabilidad de la infraestructura escolar ante los fenómenos naturales, y exige la intervención inmediata de las autoridades locales, regionales y del sector educativo. Es imperativo que se tomen medidas urgentes para abordar esta crisis y salvaguardar la seguridad de la comunidad escolar.

El campo deportivo de la Institución Educativa quedó completamente inundado, ante este escenario, se espera una pronta respuesta de las autoridades competentes, a fin de implementar soluciones eficaces que mitiguen los daños y garanticen condiciones seguras para el desarrollo de las actividades escolares.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash