Conéctate con nosotros

Ancash

Niños del centro inicial 122-Huarupampa disfrutan de la Navidad en la plaza de armas

Bajo la atenta Mirada de sus docentes los pequeños disfrutaron de la magia navideña, y el nacimiento ubicado en la plaza de armas huaracina

image_pdf

Las docentes del Centro Educativo Inicial 122 de Huarupampa han brindado una Navidad inolvidable a los niños de 4 y 5 años de la institución.

En un gesto cargado de creatividad y cariño, decidieron salir junto a los pequeños en un recorrido por la Plaza de Armas de Huaraz, transformando el aprendizaje en una experiencia llena de magia y alegría. Durante este paseo, los niños tuvieron la oportunidad no solo de contemplar el tradicional árbol navideño y el nacimiento del niño Jesús, que adornan la Plaza de Armas, sino también de recorrer las diversas calles de la ciudad impregnadas del espíritu festivo de la Navidad.

Los pequeños pudieron disfrutar de los adornos navideños, de las luces de colores, de la música y de la alegría que se respira en la ciudad en esta época del año.

El objetivo de esta iniciativa es proporcionar una vivencia más enriquecedora y memorable para los pequeños, alejándolos temporalmente del entorno escolar y sumergiéndolos en la atmósfera festiva que caracteriza la época navideña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash