Conéctate con nosotros

Ancash

Deudas con locadores generan confusión en GORE Ancash de Ancash

Intervención del Gobernador Regional promete solucionar pagos pendientes antes de fin de año.

image_pdf

El administrador del Gobierno Regional de Ancash, Hugo Inchicaque Medina, intentó justificar los motivos que han impedido hasta la fecha el pago a más de 200 locadores que prestan servicios en la sede regional. Sin embargo, sus explicaciones generaron aún más enredo y cuestionamientos sobre la capacidad administrativa.

Ante la situación, el Gobernador Regional de Ancash, Koki Noriega, intervino para aclarar la situación. Noriega afirmó que las deudas pendientes con los locadores serán saldadas antes de que concluya el año.

“Quiero manifestar mi solidaridad con los locadores que llevan cuatro meses sin recibir su remuneración. Esta situación es inaceptable y no puede volver a ocurrir”, dijo Noriega.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash