Siguenos en

Denuncias

Llumpa: comuneros toman municipio distrital

Publicado

el

Por incumplimiento de promesas del alcalde German Ayala López.

 

Los integrantes de la comunidad campesina Santa Rosa de Chucllush, del distrito de Llumpa, cansados de las constantes mentiras e incumplimiento de promesas de la campaña electoral y después de asumir el cargo, termino de olvidarse del pueblo y sus promesas.

Al extremo de no atender a los comuneros y dirigentes que lo apoyaron para ser alcalde del distrito, sin recibirles el saludo, tomaron la decisión levantarse con medidas de protesta en plena pandemia y tomar la sede municipal.

Pero una vez más, al no ubicar a la autoridad edil, quién según informaciones de los trabajadores, a quienes no permitieron el ingresó al municipio, manifestaron salió fuera del distrito para cumplir gestiones para lograr obras.

Habría dejado a la secretaria y no al regidor en la encargatura de la alcaldía quién hace y deshace en la municipalidad, provocó estas reacciones del pueblo.

Los comuneros, advirtieron a la comunidad en general, estar alertos con la puesta en marcha del mantenimiento vial, cuya inversión de 80 mil soles lo realizara el municipio como parte de la reactivación económica, esa obra debe dar empleo a los paisanos del lugar, indicaron los comuneros de Santa Rosa de Chuclluch-Lummpa.

Tendencia