Conéctate con nosotros

nacionales

Lida Villanueva: incapacidad de gasto perjudica a la región Ancash.

image_pdf

La implementación de los hospitales y centros educativos podría ser la solución en Ancash.

 

La consejera por la provincia de Pomabamba, Lida Villanueva, dijo que, a falta de capacidad de gasto en la gestión de Borja, demuestra que no se cuenta con proyectos relacionados por ejemplo en atender las demandas de planta de oxígeno y en el caso de Huaraz, un tomógrafo que se hace urgente tener en el hospital para enfrentar el problema de la covid-19

Sobre el tema de educación, aseguró que en la reciente visita el Ministro de Educación prometió entregar 20 mil Tablets a las zonas más urgentes donde los niños no tienen ningún apoyo logístico. Dejando de lado a muchos niños de la ciudad, zona urbana donde también hay gente de extrema pobreza que este año tampoco podrá ser parte de aprendo en casa, donde esperamos la presencia del Gobierno Regional de Ancash, dijo Villanueva a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales