Conéctate con nosotros

nacionales

Planta de oxígeno para Huaraz cada día más lejano.

image_pdf

Padre Luis Gordillo lamenta poco apoyo de empresas mineras.

 

El padre Luis Gordillo, luego de darle el calificativo de traicionero al alcalde Fidencio Sánchez que determinó no apoyar con los 300 mil soles para la compra de la planta de oxígeno, volvió a hablar con la prensa, manifestando que: “Fidencio Sánchez, al abandonar el proyecto y no aportar los 300 mil comprometidos como municipalidad de Independencia terminó perjudicando el proyecto de la compra de nuestra planta de oxígeno, cuyo monto es un millón trescientos mil soles.

La que se hace lejana llegar a dicho monto sin la colaboración del alcalde del distrito de Independencia, así como del apoyo económico de las empresas mineras no solo las transnacionales, sino las pequeñas mineras que se cuenta en toda la zona sierra de Ancash y se sirven del hospital de Huaraz están en la obligación moral de apoyar la cruzada por una planta de oxígeno, refirió a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales