Siguenos en

Huaraz

Licencia del alcalde encargado sorprende a regidores

Estará ausente, justo el día que fue programado la suspensión del alcalde prófugo, Rori Mautino, al cargó de alcalde.

Publicado

el

 

Estará ausente, justo el día que fue programado la suspensión del alcalde prófugo, Rori Mautino, al cargó de alcalde.

 

El regidor de la comuna provincial de Huaraz, Harry Celestino mostró su sorpresa, por la solicitud de una licencia por tres días consecutivos, presentados por el alcalde encargado de Huaraz, Aníbal Romero, a la alcaldía, cuándo no hace ni dos semanas que asumió el cargo.

 

“El tema fue visto en reunión de regidores que se tuvo ayer, como suele hacerse desde que se asumió esta responsabilidad, y allí se evaluó el pedido del alcalde, en su análisis, dejó más preocupación que estabilidad a la municipalidad.

 

El alcalde, conoce que, con anticipación se programó para el 07 de setiembre, el caso del alcalde prófugo Rori Mautino, y su suspensión en el cargó, acuerdo que debe ser elevado al Jurado Nacional de Elecciones, y determine la anulación de sus credenciales de alcalde, para emitir otras nuevas para el encargado.

Si el ingeniero Romero, se va los días. 05, 06 y 07, resulta por demás sospechoso esté permiso, parece que no quiere participar de dicha sesión de suspensión de Rori Mautino, que cómo yo, otros colegas también llegaron a dicha conclusión” dijo Harry Celestino.

Tendencia