Conéctate con nosotros

Huaraz

Discotecas hacen caso omiso ordenanza municipal

No respetan horario de atención al público y tienen abierto sus negocios toda la noche, con la venta de licor en forma desenfrenada.

image_pdf

 

No respetan horario de atención al público y tienen abierto sus negocios toda la noche, con la venta de licor en forma desenfrenada.

 

El subprefecto provincial de Huaraz, Marco Fernández Lugo, lamentó que en los operativos inopinados que vienen realizando junto al equipo multisectorial, que busca controlar el caos, desorden como inseguridad ciudadana que se vive en la zona del barranquito, centro del funcionamiento de discotecas y tabernas.

 

Que vienen incumpliendo con las ordenanzas municipales, relacionados al horario de atención de discotecas, que sólo es hasta las 2 de la madrugada, haciendo caso omiso, extendiendo su atención hasta pasado las 6 de la madrugada.

En ese sentido, emplazamos a la comuna provincial de Huaraz, para que cumpla con sus funciones, imponiendo principios de autoridad, exigiendo que cada propietario de los negocios de diversión cumpla con el compromiso realizado con la autoridad edil, y ante el incumplimiento, proceder al cierre de los locales.

 

Es necesario la presencia del alcalde encargado Aníbal Romero como representante del COPROSEC, que lo exige la ley, es necesario, porque permitirá verificar en el lugar de los hechos como, las discotecas no cumplen con los horarios de atención, sólo así se podría corregir esas falencias municipales, refirió el subprefecto de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz