Siguenos en

titulares

La actitud de la población ante la Covid ha variado, pero en NEGATIVO.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Las autoridades deberían de instalar lavaderos de manos en el centro de la ciudad, como prevención contra la covid.

El doctor Jorge Mezarina, Epidemiólogo del Hospital de Huaraz, volvió hablar del comportamiento del Covid en Huaraz y los resultados fueron tan preocupantes como ayer.

“El comportamiento de la población frente a la covid sí ha variado, pero a NEGATIVO, porque la gente sigue congestionada en las calles colasen los bancos gente que están parados en la calle, mientras el hospital sigue colapsado así le pongan mil camas no será la solución a nada.

El enlutamiento de familias seguirán en incremento porque personas jóvenes siguen llevando el virus a casa a las personas de tercera edad.

La tasa de mortalidad con covid, seguirá creciendo porque el contagio no se frena sigue sin control estamos en Huaraz en emergencia y cuarentena y nada se cumple así nadie se va salvar.

Ante esta situación estamos presentando un proyecto a las autoridades para la instalación de lavaderos en el centro de la ciudad donde se debe contar con una persona que oriente de como lavarse porque la gente no sabe ni hacerlo, dijo el reconocido médico huaracino.

Advertisement

Tendencia