Conéctate con nosotros

Política

Julio Sal y Rosas investigaremos el latrocinio cometido por Vizcarra y Sagasti.

image_pdf

Candidato al congreso de la república con el número 1 por Podemos Perú estará el fin de semana por la provincia de Bolognesi.

 

A 43 días de las elecciones y luego de haberse levantado la cuarentena en todo el país, Julio Sal y Rosas, inició la campaña electoral en forma presencial respetando los protocolos de bioseguridad, y profesional de la salud que es, dijo: Los candidatos que tenemos la autoridad moral, la hoja de vida limpia que jamás le jugó sucio al país, que tiene como la familia base de la sociedad y que conoce toda la región Ancash, conoce sus problemas y no necesita estar presentando nuevos proyectos de ley para supuestamente resolver los problemas de la región.

“No señores, el país, está plagado de leyes, que no se usan solo se escriben el país ese tipo de hechos tienen que reformar con cosas reales, como, por ejemplo, la actual coyuntura social que se vive en el campo de la salud, donde solo se benefician los poderosos y corruptos, como lo fue Vizcarra y Sagasti.

Vamos a investigar todo el latrocinio que se cometió en plena pandemia los hospitales en base a tripley, los alimentos encontrados en viviendas para ser utilizados en campaña electoral, tiene que ser investigado no solo en la región Ancash, sino en el país entero, porque mientras los responsables hacían de la suya.

El pueblo, los pobres, los hombres y mujeres de a pie se morían en Huaraz, Ancash y el país entero con la covid-19 al no contar con camas UCI, oxígeno, medicamentos y profesionales de la salud que están al frente del virus covid, esos hechos deben ser investigados, refirió el candidato con el número 1 al congreso por Podemos Perú.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política