Conéctate con nosotros

Política

Darwin Espinoza alega guerra sucia por pedido de exclusión

image_pdf

Asegura que no mintió en su hoja de vida y de acuerdo que las empresas privadas comercialicen las vacunas contra la covid-19.

 

Luego de inaugurar su local partidario el candidato al congreso de la república por las filas de Acción Popular, Darwin Espinoza, con pedido de exclusión por haber mentido en su hoja de vida calificó el pedido como una guerra sucia de los contendores que al ver el avance que tienen en las elecciones junto al candidato presidencial Lescano.

Los enemigos políticos se ponen contra el partido político usando falacias que no se ajustan a la verdad, pero se encuentran listo para defenderse ante el Jurado Electoral Especial de Elecciones.

En otro momento de sus declaraciones a la prensa, manifestó que frente al nefasto gobierno de los morados y Sagasti que quiere condenar a la muerte a los peruanos al negarse autorizar que las empresas privadas puedan comprar las vacunas contra la covid-19 que como está el país no es una propuesta descabellada.

Por el contrario, sería la mejor salida para los peruanos el enfrentar al covid que sigue matando todos los días con este virus y ante la incompetencia de un gobierno nacional que ya se garantizó la vida con las vacunas destinadas para los hombres y mujeres que están en primera línea, luchando contra el virus, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política