Conéctate con nosotros

nacionales

Julio Sal y Rosas inicia campaña electoral en los Conchucos

image_pdf

Con la hoja de vida transparente y sin nada que esconder, el número 1 de Podemos Perú inicia campaña política austera.

 

Julio Sal y Rosas, el conocido odontólogo huaracino, hoy candidato al Congreso de la República con el número 1 por el partido político Podemos Perú, como todos los años ha participado de la donación de canastas en zonas rurales y urbanas, donde la pandemia dejó a mucha gente sin empleo y muchas necesidades.

“Iniciaremos la campaña electoral austera en la zona de los Conchucos, explicando al pueblo que una de las propuestas de campaña electoral seguirá siendo la verdadera reforma de la venta de medicinas que terminará con la monopolización de los grupos de poder, que el gobierno de turno apoya.

Permitirá, que los ricos y pobres tengan acceso directo de la compra de medicinas de marcas y genéricos, por tener derecho a una salud justa, y no ser discriminados, como se ha visto en plena pandemia de la covid-19.

Por otro lado, aseguró, que no brindarán apoyo a los gobiernos regionales y locales vinculados a la corrupción; caso contrario de los congresistas por Áncash, los cuales jamás fiscalizaron al gobierno de Morillo, y, por el contrario, lo blindaron.

La historia se encargará de mostrar a cambio de qué lo hicieron dichos congresistas, señaló a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales