Conéctate con nosotros

nacionales

Huaraz: obsequiando protectores faciales.

image_pdf

Para usarlos y protegerse del contagio de la Covid 19.

 

La unidad de inspectoría de transito de la comuna provincial de Huaraz en coordinación, con la dirección regional de transportes de Áncash, el fin de semana desarrollaron en pleno centro de la ciudad de Huaraz, donde la aglomeración de personas continúa siendo el epicentro de las zonas rojas de contagio de la covid19.

La entrega gratuita de protectores faciales individuales, las mismas que serán entregados a todos los transeúntes, con solo presentar su documento de identidad. Los responsables de la entrega de dicho material, indicaron que se vieron obligados a hacer la distribución de emergencia, ante la desobediencia de la población, frente a la desobediencia de las prácticas del protocolo de bioseguridad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales