Conéctate con nosotros

Política

Julio Sal y Rosas con el 1 al congreso por Ancash en Podemos Perú.

image_pdf

Decisión tomada.

 

Como en todos los partidos políticos que serán parte de las elecciones presidenciales y congresales el 2021 inscribieron sus listas de precandidatos ante el Jurado Nacional de Elecciones, los mismos que ingresarán a las elecciones internas el próximo 28 de noviembre y finiquitar mediante el voto interno de sus partidarios y dirigentes a los 6 candidatos oficiales al Congreso de la República.

Podemos Perú, ya tendría definido los 6 nombres de las personas que representarán a la región Ancash, fuentes dignas de crédito revelaron que la persona que liderará la lista oficial será el reconocido odontólogo huaracino, Julio Sal y Rosas, egresado de la universidad Cayetano Heredia y con más de 20 años de experiencia profesional, ahora vuelve a tomar el liderazgo de Podemos Perú.

Cabe recordar que Sal y Rosas, postuló al Congreso en las elecciones complementarias, también con los colores políticos de Podemos Perú representando a la zona sierra de Ancash, en una campaña corta, pero le permitió posesionar al partido en referencia que entonces lideraba el hoy candidato presidencial Daniel Urresti.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política