Conéctate con nosotros

titulares

Juan Sánchez “Gina Gálvez Cara Dura”

image_pdf

Por decencia moral y ética debería renunciar al cargo de gerente,

 

“Siempre lo he dicho y lo reitero, el señor Morillo nunca dirigió la región, quien tomó la administración fue el partido político Somos Perú, por eso sus funcionarios todos son de Lima, no hay un solo trabajador de la zona, son personas extrañas que viene de Lima y Chimbote”.

También se refirió a la Gerente Regional de Ancash, “Gina Gálvez Saldaña por decencia moral y ética ya debería de haber renunciado a su cargo, pero tiene tanta sinvergüencería, sigue al frente de la región administrando la plata de los ancashinos como se le da la gana”.

Lamentablemente mi persona como secretario general de trabajadores de la región Ancash dijo Juan Sánchez, estamos haciendo trabajo mixto, cuando nos convocan venimos a cumplir labores por esa razón ha limitado nuestras funciones de fiscalización, porque hasta se nos impide ingresar a la sede regional por las restricciones que hay en las puertas de ingreso.

Finalmente, Juan Sánchez manifestó que hasta la fecha no han podido cobrar sus haberes mensuales, porque la administración no tiene las nuevas firmas registradas en el Banco de la Nación, porque los funcionarios están presos junto a Morillo, por peculado de uso, del que no somos responsables los trabajadores, pero pagamos las consecuencias, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares