Conéctate con nosotros

Ancash

Jóvenes intervenidos en el coliseo de Nicrupampa

image_pdf

Jugaban felices en plena cuarentena total.

 

En pleno domingo, día de cuarentena total, ordenado por el Decreto Supremo 008-2021, por el gobierno, buscando frenar los contagios de la covid-19, fue pasado por alto por parte de dos jóvenes, quienes, vestidos deportivamente, se dedicaron a realizar sus actividades deportivas en el coliseo cerrado del barrio de Nircrupampa.

Frente a las denuncias de los vecinos, los Serenos y la Policía Nacional, intervinieron el campo deportivo, donde hallaron a solo dos jóvenes desarrollando actividades deportivas, mientras otros integrantes del mismo grupo de amigos, huyeron del lugar ante la presencia policial.

A los intervenidos, se les explico el incumplimiento delas disposiciones de estado de emergencia por ser la primera vez el haber cometido dicha falta, se les advirtió y dejo las se dejó las recomendaciones de ley.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash