Conéctate con nosotros

Ancash

Emergencia sanitaria en mercados un fiasco

image_pdf

Los pobres le terminaron de decir no a la cuarentena de Sagasti.

 

Como en todo el país, los hombres y mujeres que representan el grueso sector de los vendedores ambulantes, hicieron caso omiso al estado de aislamiento total que rige desde el 31 de enero al 14 de febrero, y cumpliendo con relativo éxito el uso del protocolo de bioseguridad.

Salieron a trabajar, tomando las calles de la ciudad, mientras que los grandes comerciantes, como todos los días iniciaban sus jornadas de labores sin problema alguno.

Una de las zonas que terminó en alerta roja o de peligro al contagio de la covid-19, fue las zonas cercanas al mercado central donde el comercio informal busca vender sus productos de pan llevar, en medio de un caos total.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash