Conéctate con nosotros

Denuncias

Jirón José de Sucre ¿Hasta cuándo una playa de vehículos intervenidos?

Subgerencia de tránsito y policía realizaron operativo para liberar la vía tras la acumulación de autos, camionetas, camiones y motocicletas trasladadas por infracciones de conductores ebrios

image_pdf

Frente a los hechos considerados bochornosos por vecinos y transeúntes, el jirón José de Sucre, ubicado a pocos metros de la Plaza de Armas y de la municipalidad de Huaraz, terminó convertido en una especie de depósito improvisado de vehículos intervenidos por la Policía de Tránsito.

La vía principal de la ciudad fue invadida no solo por automóviles y camionetas, sino también por camiones y motocicletas, luego que conductores irresponsables fueran intervenidos por manejar en aparente estado de ebriedad y cometer diversas infracciones de tránsito.

Según se conoció, las unidades eran trasladadas hasta dicha calle incumpliendo presuntamente acuerdos establecidos entre la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad y la comisaría local, situación que generó malestar entre los vecinos y comerciantes de la zona.

Ante esta problemática, el subgerente de tránsito de la comuna provincial se apersonó al lugar junto a efectivos policiales para proceder con la liberación del jirón José de Sucre y recuperar el orden en el centro de la ciudad.

La población espera que las autoridades hagan respetar los acuerdos existentes y eviten que una de las principales calles de Huaraz vuelva a ser utilizada como depósito de vehículos intervenidos, afectando la imagen y el tránsito urbano de la ciudad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias