Conéctate con nosotros

Política

Jhony Lescano en campaña política en Huaraz

image_pdf

Recorre las calles de las provincias al lado de sus candidatos al Congreso por Ancash.

 

El candidato a la presidencia de la república por las filas del partido político, Acción Popular, Jhony Lescano desde ayer permanece en Huaraz como recorriendo los pueblos del callejón de Huaylas en compañía de sus candidatos al Congreso por Ancash a quienes los presento ante la prensa.

Durante su alocución, dijo que el Partido de Acción Popular es el único en el país con doctrina política no tiene dueños, no son de una sola persona, menos es una organización criminal razón suficiente para llegar al poder.

Lescano, recorrió diversos puntos de la ciudad de Huaraz para fortalecer su campaña electoral que le permita ganar las elecciones presidenciales del 11 de abril. Mírelo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política