Conéctate con nosotros

Política

Rodolfo Ortega quedó tirando cintura política

image_pdf

No fue considerado en la lista congresal de UPP por Ancash.

 

El Etnocacerista, Rodolfo Ortega, se quedó en la puerta del horno al no ser considerado como candidato al congreso de la república por Áncash por las filas de UPP. “Lo dije, si candidateaba al congreso será con el número 1 o ninguno, pero el partido determinó una vez más llevar a personas advenedizas y oportunistas en los primeros números”

Esperaba que Antauro, quién lamentablemente está incomunicado iba abalar mi candidatura como parte del pacto político que se tiene con UPP, pero no fue así, razón por el que no fui considerado en la lista oficial de candidatos.

Sin embargo, reitero mi posición firme de seguir siendo etnocacerista, no como el oportunista Calcino, quien hizo su nombre con el de Antauro, al final terminó de traicionar al partido” dijo Ortega.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política