Conéctate con nosotros

Política

Javico Robles califica el 2023 como año perdido para Huaraz

Ex candidato insta a las autoridades a centrarse en obras significativas y a evitar la improvisación para evitar el caos en la ciudad.

image_pdf

Javico Robles, ex candidato a la Municipalidad de Huaraz, ha expresado su descontento con el desempeño de las autoridades ediles en el año 2023, calificándolo como un año perdido para la ciudad.

En sus declaraciones, Robles lamentó la falta de obras significativas y criticó la presencia de “pintas y parches” que considera insuficientes para las necesidades reales de la población.

El ex candidato señaló que Huaraz se encuentra en una situación donde “vivimos en tierra de nadie”, destacando una lucha de poderes que, en su opinión, se centra en defender intereses particulares en la Región, Huaraz y sus distritos. Robles enfatizó que es necesario cambiar esta dinámica y ofreció su participación activa como una alternativa política para las próximas elecciones.

Según Robles, el 2023 ha estado marcado por decisiones impulsivas y falta de asesoramiento profesional.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política