Conéctate con nosotros

Política

Excongresista Guibovich: “Patricia Benavides debe mantenerse en su puesto”

Acusa a Rafael Vela de responder a intereses de ONGs y respalda a Patricia Benavides.

image_pdf

El excongresista Otto Guibovich se pronunció sobre la actual crisis política y social en Perú, en la que se investiga un presunto complot entre el Congreso de la República y la Fiscalía de la Nación.

Guibovich, quien fue legislador por Acción Popular en el último periodo complementario, criticó al fiscal Rafael Vela, a quien acusó de responder a los intereses de organizaciones internacionales no gubernamentales.

“Cae Vela y arde Troya. Odebrecht y sus socios siguen teniendo poderosos tentáculos”, dijo Guibovich.

Además, el excongresista respaldó a la fiscal Patricia Benavides, quien es investigada por presunta tesis fantasma y por presuntamente negociar votos en el Congreso a cambio de impunidad.

“La fiscal Benavides debe mantenerse firme en su puesto y cuidadosa en sus decisiones. No tolerar más vacas sagradas que responden más a ONGs que a su patria”, manifestó.

Las declaraciones de Guibovich han generado controversia, ya que algunas personas consideran que está defendiendo a la corrupción.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política