Conéctate con nosotros

COVID 19

Inversiones Pacchioni debe corregir las fallas sanitarias del ambiente Covid.

image_pdf

Denuncia realizada por familiares de pacientes en el sistema de agua y sistema sanitario son ciertos.

El médico Juan Herrera, coordinador del área Covid-19 y sub director del hospital de Huaraz, reconoció que hasta la fecha no se terminan liquidar la famosa obra ambiente covbid-19 porque se tiene problema a la fecha en el sistema de agua que está dañando la construcción respectiva.

Esta fuga de agua que salen desde los servicios sanitarios que atentan contra las habitaciones donde hoy descansan los pacientes con covid-19 que han denunciado los mismos pacientes, son verdad y ya es de conocimiento del gobierno regional de Ancash.

La caída de las lluvias ha terminado demostrada que los techos aun presentan fallas, que la empresa constructora debe de asumir su responsabilidad en el más breve tiempo, porque está en juego la salud de los pacientes.

Son más de 70 pacientes que vienen pernoctando en esta unidad bajo el permanente cuidado del equipo médico y de enfermeras, se espera que en los próximos días la empresa cumpla con exigir a la empresa constructora la refacción de las fallas en el sistema de agua, señaló Juan Herrera.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19