Conéctate con nosotros

Ancash

Intervienen a alumnas menores de edad bebiendo licor en Carhuaz

Serenazgo interviene a menores y a tres adultos en circunstancias más que preocupantes.

image_pdf

Un llamado de un vecino alertó a los efectivos del Serenazgo de Carhuaz, quienes intervinieron a cuatro personas, entre ellas tres adultas y una menor de edad, quienes se encontraban bebiendo licor en la vía pública.

Según el reporte del Serenazgo, las menores de edad serían alumnas de la Institución Educativa “Nuestra Señora de las Mercedes” de Carhuaz. Las tres adultas, que serían acompañantes de las menores, huyeron del lugar al notar la presencia de los efectivos, pero fueron perseguidas y detenidas.

Las cuatro personas fueron trasladadas a la comisaría de Carhuaz, donde se les inició un proceso por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash