Conéctate con nosotros

Ancash

Integrantes de la banda Nueva sensación de Carhuayoc se recuperan de accidente

Luego de sufrir un brutal accidente de tránsito, tras presentarse en la ciudad de Huaraz, heridos se recuperan en una clínica local.

image_pdf

 

 

En la madrugada de ayer, lunes, un impactante accidente tuvo lugar en la vía Conococha-Huallanca, involucrando a los miembros de la banda de músicos “La Nueva Sensación de Caruhayoc”. A pesar de la gravedad del suceso, los ocupantes resultaron heridos en menor medida y fueron trasladados al centro de salud de Huallanca para recibir atención médica.

 

Los integrantes de la banda, quienes se dirigían a La Unión luego de su presentación en la ciudad de Huaraz, sufrieron lesiones de consideración, pero no revisten gravedad. La rápida atención médica permitió que los heridos fueran atendidos de manera adecuada.

Afortunadamente, se informaron que las heridas fueron leves y no se han registrado consecuencias de mayor gravedad. El foco del accidente estuvo en la pérdida de control del vehículo en la mencionada ruta, lo que resultó en daños materiales importantes.

 

A pesar del sobresalto, el enfoque se mantiene en la pronta recuperación de los integrantes de la banda y en la reconstrucción de los daños materiales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash