Conéctate con nosotros

Ancash

Cuestionamientos sobre firma del Gobernador Regional sin argumento.

La Rosa Sánchez Paredes asegura que la firma es reconocida y auténtica, descartando denuncias de falsificación.

image_pdf

 

 

El Gerente Regional de Ancash, Dr. Marco La Rosa Sánchez Paredes, ha abordado los cuestionamientos que se han presentado respecto a la firma del Gobernador Regional en documentos oficiales de la Región. La Rosa Sánchez ha afirmado que la firma es, sin lugar a dudas, del Gobernador, ya que él mismo la reconoce como tal.

El Gerente Regional también enfatiza que cualquier persona puede tener divergencias o discrepancias sobre una firma en particular, pero los abogados cuentan con los conocimientos para verificar y determinar el puño gráfico que identifica al autor de la firma. En este caso, asegura que el puño gráfico corresponde al Gobernador Regional.

 

Ante las sospechas sobre la autenticidad de la firma en algunos documentos, La Rosa Sánchez sugiere que se solicite la ratificación del Gobernador para confirmar que dicha firma es suya. Con este procedimiento, se descartaría cualquier tipo de falsificación o irregularidad en el manejo de los documentos oficiales.

El Gerente Regional de Ancash destaca la importancia de aclarar cualquier duda en relación a la firma del Gobernador Regional para mantener la transparencia y legalidad en la gestión pública. Asimismo, invita a cualquier persona que tenga inquietudes sobre el tema a acercarse a las autoridades competentes y seguir los procedimientos adecuados para resolver cualquier controversia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash